www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

Archivo de noticias (Octubre 2006)

  • 16 de Octubre

    Stop al envejecimiento facial

    El paso de los años nos pasa factura en todo el cuerpo, pero quizás se note más en la cara porque es nuestra carta de presentación. En este reportaje te enseñamos los síntomas del envejecimiento cutáneo en cada década de la vida y los posibles tratamientos para combatirlos.

  • 10 de Octubre

    Médicos estéticos advierten sobre los riesgos de acudir a un "gurú"

    La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) advirtió hoy sobre los riesgos de acudir a un supuesto "gurú" que realiza varias intervenciones en una sola sesión, con el consecuente peligro para los pacientes, ya que en el caso de que surgiera alguna alergia o efecto secundario se desconocería la sustancia causante. Además, alertó sobre la publicidad engañosa que califica de "milagrosos" diversos productos naturales, que no cuentan con la supervisión de Sanidad.

  • 9 de Octubre

    Pitanguy: "Cada grupo étnico debe fijarse en su propio ideal de belleza"

    Él, que ha retocado miles de cuerpos, no se ha aplicado nunca su propia medicina. Ivo Pitanguy (Belo Horizonte, Brasil, 1926) rehúye las preguntas frívolas sobre la cirugía estética, que siempre ha tratado de dignificar como una especialidad médica más, y transmite la serenidad de quien cree en la importancia de su trabajo.

  • 6 de Octubre

    El láser, un borrador para el estrés de la piel

    El estrés, el sol, la mala alimentación, los trastornos hormonales y muchos otros “problemitas”, podrán hacer su trabajo pero la ciencia de la medicina estética ha avanzado tanto que el rejuvenecer está a solo tres o cuatro citas con el especialista.

  • 6 de Octubre

    Cirugía estética, un valor en alza

    Una nueva sonrisa, un aumento de pecho, la nariz perfecta... Cambiar de imagen está al alcance de la mano y es toda una tendencia. España es ya el primer país de Europa y el cuarto del mundo en número total de intervenciones de cirugía estética y el primero en pacientes menores de 21 años.

  • 3 de Octubre

    La eterna juventud, al alcance de todos

    Desde su aprobación en España hace dos años, el uso del 'botox' para tratamientos de belleza ha sufrido un aumento de la demanda del 50 por ciento. Las cifras se incrementan de un modo desorbitado, con 35.000 pacientes que se trataron en 2004 a los 75.000 que se prevén cuando finalice el presente año. De ellos, un 5 por ciento son hombres, la mayoría entre 35 y los 40 años con un objetivo: suavizar el entrecejo y las patas de gallo.

Copyright 2017 © S.E.M.E.
Sociedad Española de Medicina Estética
Aviso legal
Desarrollo web: Sergiodelgado.net