www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

Archivo de noticias (Agosto 2006)

  • 30 de Agosto

    Adiós a las arrugas y al envejecimiento prematuro

    Cada vez se hacen más investigaciones sobre los efectos del envejecimiento y cómo solucionarlo. Pero lo cierto es que todavía no se ha encontrado la fuente de la juventud, aunque han creado muy buenos sustitutos, sin necesidad de recurrir al bisturí.

  • 28 de Agosto

    Chocolaterapia, un baño de felicidad

    Los amantes del chocolate saben que comerlo provoca felicidad y relajación, pero no sólo su consumo induce a estas sensaciones, ya que, como han comprobado en algunos balnearios y centros de estética españoles, los baños o masajes con este producto además hidratan y eliminan el estrés y el mal humor.

  • 24 de Agosto

    El tabaquismo prenatal aumentaría el riesgo de obesidad adolescente

    Fumar durante el embarazo aumentaría el riesgo de que los hijos sean obesos en la adolescencia, sugirieron investigadores en Australia. El equipo reveló que los adolescentes de 14 años, cuyas madres habían fumado durante el embarazo, eran más propensos a tener sobrepeso u obesidad que los hijos de mujeres no fumadoras. La relación era independiente de factores como el ingreso familiar, la educación maternal y la dieta y la actividad física de los chicos.

  • 14 de Agosto

    El barro volcánico es una alternativa de belleza

    Una de las nuevas alternativas de belleza es el barro volcánico y es precisamente en nuestro país que se ha investigado que tiene propiedades curativas para diversos males como: La artritis dolores articulares, para el hígado y sus transtornos; el sistema circulatorio, respiratorio y sistema nervioso.

  • 11 de Agosto

    Una nueva alternativa de salud y belleza

    De la última convención de Medicina Estética realizada en Buenos Aires, Argentina, llega a México una nueva generación de infiltraciones de oligoelementos que promete mejorar la apariencia del rostro, disminuyendo arrugas y líneas de expresión debido a que promueve la producción de colágeno y elastina.

  • 9 de Agosto

    Adiós bótox, llegan los oligoelementos

    ¡El bótox ha muerto, vivan los oligoelementos! Para combatir las arrugas y líneas de expresión, ya no será necesario paralizar nuestros músculos con la toxina botulínica. Ahora podremos generar elastina y colágeno a través de infiltraciones de minerales que se encuentran de manera natural en el organismo.

  • 8 de Agosto

    La depilación con láser necesita control médico

    Cada vez son más los hombres y mujeres que se deciden por el láser como mejor método depilatorio. «Se acabaron la cera, las pinzas, la cuchilla...» piensan muchos. Pero ojo, la fotodepilación no es cualquier cosa y es necesario que usted se someta a control médico si va a pasar por un tratamiento de este tipo.

  • 7 de Agosto

    La depilación láser, sólo en manos expertas

    El doctor Jaume Tufet, portavoz de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) alertó hoy del peligro que supone la depilacion con láser en centros no regulados y sin personal cualificado y aseguró que "el profesional de la medicina es el más experto y el que garantiza mejores resultados".

Copyright 2017 © S.E.M.E.
Sociedad Española de Medicina Estética
Aviso legal
Desarrollo web: Sergiodelgado.net