www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

Archivo de comunicados SEME (Abril 2005)

  • 26 de Abril

    La SEME recomienda tratamientos preventivos para combatir el envejecimiento facial en verano

    ¡Nunca falla! Después de un invierno frío y oscuro llega un verano muy caluroso y mucho más soleado. El sol y el calor son los principales enemigos de nuestra piel así que tenemos que aprovechar las semanas que quedan para ir preparándola ante la visita de “Lorenzo”.

  • 21 de Abril

    El Colegio de Madrid entrega 62 documentaciones acreditativas en Medicina Estética y Cosmética

    El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ha entregado recientemente las primeras 62 Documentaciones Acreditativas en Medicina Estética y Cosmética, en un acto encabezado por la presidenta del Colegio, Dra. Juliana Fariña.

  • 6 de Abril

    Récord de afiliaciones a la SEME en 2004

    La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) cerró el pasado año con unos resultados muy positivos en el número de socios, ya que el número de nuevas afiliaciones pasó de 41 del 2003 a 62 en el 2004, todo un record histórico, según constató ante la última Asamblea Ordinaria la secretaria de la Sociedad, Dra. Petra Vega.

  • 6 de Abril

    La SEME denuncia el intrusismo extraprofesional

    La revista Salud Estética invitó a la SEME a participar en la mesa redonda “Aspectos jurídicos de la relación paciente: el consentimiento informado y Cirugía Estética, medicina de resultados”, mesa en la que participaron las principales sociedades del sector de la estética.

  • 6 de Abril

    Éxito de los folletos informativos de Medicina Estética y de los CDs de consentimiento informado

    Los folletos y CDs con modelos de consentimiento informado repartidos en el XX Congreso de la SEME fueron acogidos con gran éxito. Esta iniciativa ha sido alabada tanto por los numerosos socios como por los congresistas que aún siguen solicitando ambos artículos a la Secretaría Técnica de la SEME.

  • 6 de Abril

    Informe del gabinete jurídico sobre el IVA

    La SEME, a través de su Gabinete Jurídico, ha elaborado un informe sobre el IVA en las consultas de Medicina Estética. La Sociedad solicitó este estudio después de que el Ministerio de Economía y Hacienda dictara una regulación especial en la Medicina Estética.

Copyright 2017 © S.E.M.E.
Sociedad Española de Medicina Estética
Aviso legal
Desarrollo web: Sergiodelgado.net