www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

Archivo de comunicados SEME (Febrero 2008)

  • 25 de Febrero

    La bioplastia llega al mercado como técnica vanguardista

    La Bioplastia es la técnica más vanguardista a nivel mundial que permite las correcciones estéticas de la cara que hasta hace muy poco solo podían realizarse con cirugía. ¿Se acabó el envejecimiento físico?

  • 15 de Febrero

    Cerradas las inscripciones al Congreso de la SEME

    El plazo de inscripción al Congreso de la SEME ya se ha cerrado, debido a que ya se ha completado el aforo establecido en la Clínica Planas de Barcelona.

  • 14 de Febrero

    El Congreso de la SEME abordará la resolución de casos médicos problemáticos

    Casos médicos problemáticos, que presentarán los propios congresistas, y su posible resolución serán el tema de una sesión específica en el XXIII Congreso de la SEME, que se celebra del 21 al 23 de febrero en la Clínica Planas de Barcelona.

  • 5 de Febrero

    Los cuidados estéticos del hombre, protagonistas en el XXIII Congreso de la SEME

    Los cuidados estéticos que reclama el hombre, cada vez en mayor medida, serán protagonistas de una sesión específica en el XXIII Congreso de la SEME, que se celebra del 21 al 23 de febrero en la Clínica Planas de Barcelona.

  • 5 de Febrero

    El Congreso de la SEME, acreditado oficialmente con 2,4 créditos

    El Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada ha aprobado una puntuación 2,4 créditos para el XXIII Congreso de la SEME, que se reparte entre sus nueve sesiones.

  • 4 de Febrero

    Apoyo de la SEME a la Medicina de la Educación Física y el Deporte

    El Ministerio de Sanidad y Consumo ha decidido eliminar del Real Decreto 127/1984 la especialidad de Medicina de la Educación Física y del Deporte. La única forma que entiende el Ministerio posible para que dicha especialidad pueda mantenerse consiste en adecuar su sistema de formación al del resto de especialidades, a saber, el sistema hospitalario.

  • 4 de Febrero

    La SEME rechaza la nueva normativa sobre medicamentos

    Debemos destacar nuestro máximo rechazo a la Disposición Adicional Duodécima de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios “de la revisión de los medicamentos sujetos a prescripción” que manifiesta “Para facilitar la labor de los profesionales que, de acuerdo con esta Ley, no pueden prescribir medicamentos, en el plazo de un año el Ministerio de Sanidad y Consumo establecerá la relación de medicamentos que puedan ser usados o, en su caso, autorizados para estos profesionales, así como las condiciones específicas en las que los puedan utilizar y los mecanismos de participación con los médicos en programas de seguimiento de determinados tratamientos”.

Copyright 2017 © S.E.M.E.
Sociedad Española de Medicina Estética
Aviso legal
Desarrollo web: Sergiodelgado.net