www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

Archivo de comunicados SEME (Enero 2009)

  • 30 de Enero

    La SEME informa de que Sanidad controla exhaustivamente la aplicación de la toxina botulínica en España

    La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) quiere dejar constancia ante la opinión pública de que la toxina botulínica es un medicamento autorizado en España desde 1992, y en Estados Unidos desde 1989 para el tratamiento de diversas patologías, con más de 15 millones de tratamientos realizados en todo el mundo.

  • 26 de Enero

    Los límites éticos de la Medicina Estética, en el Congreso de la SEME

    El XXIV Congreso Nacional de la SEME abordará este año un tema de gran actualidad y que está generando un intenso debate social: los límites éticos de la Medicina Estética. La Dra. María Dolores Serrat, encargada de una de las conferencias de clausura, subrayará que los médicos estéticos deben tener en cuenta el bienestar físico y psicológico del paciente por encima de otros intereses.

  • 22 de Enero

    Últimos días para apuntarse al curso de láser y de Atención Integral al Paciente

    La SEME ha organizado los cursos “Actualizaciones y Puesta al Día en Terapia de Láseres Emisores de Luz y Luz Pulsada” y "Atención Integral al Paciente en las Consultas de Medicina Estética", que se celebrarán los próximos días 31 de enero y 1 de febrero (sábado y domingo) y 6,7 y 8 de febrero respectivamente; en el Aula del Colegio de Médicos de Húmera (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Los médicos interesados deben inscribirse cuanto antes, puesto que la Secretaría Técnica cerrará en los próximos días la inscripción.

  • 8 de Enero

    Los Protocolos de Práctica Clínica se presentaran en el Congreso de la SEME

    En el XXIV Congreso Nacional de la SEME, se presentaran los Protocolos de Práctica Clínica en Medicina Estética, en los que la entidad lleva trabajando año y medio. El Congreso se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 26 al 28 de febrero próximos.

Copyright 2017 © S.E.M.E.
Sociedad Española de Medicina Estética
Aviso legal
Desarrollo web: Sergiodelgado.net