www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

Archivo de comunicados SEME (Junio 2009)

  • 26 de Junio

    Suspensión de comercialización de Dextropropoxifeno (Deprancol®)

    La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) informa a los profesionales sanitarios que el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) ha llevado a cabo una revisión de los datos de eficacia y seguridad de dextropropoxifeno. Las conclusiones de dicha revisión indican que, en el momento actual, el balance entre beneficios y riesgos de dextropropoxifeno es desfavorable, en particular por el riesgo de sobredosis potencialmente mortal.

  • 26 de Junio

    El XXV Congreso será un hito en la historia de la SEME

    Del 25 al 27 de febrero de 2010 se celebrará en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, el XXV Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética, que marcará un hito muy especial en la historia de esta entidad. Barcelona fue la ciudad que asistió al nacimiento de la SEME en 1984. Por ello ha sido elegida nuevamente.

  • 26 de Junio

    Los socios pueden colgar información sobre sus clínicas en la web

    La Junta Directiva recuerda a los socios que tienen a su disposición, gratuitamente, la posibilidad de colgar información sobre sus clínicas y consultas, así como enlaces a sus páginas web, en la zona de pacientes de la web de la SEME.

  • 23 de Junio

    Actualización de la información sobre implantes de relleno

    Nota informativa de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, del 1 de junio de 2009, en la que se actualiza la información sobre implantes de relleno utilizados con finalidad plástica, reconstructiva y estética.

  • 2 de Junio

    En marcha los preparativos del XXV Congreso de la SEME

    La Junta Directiva y el Comité Organizador ya están trabajando muy intensamente en el XXV Congreso Nacional de la SEME, que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2010 en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona, ciudad donde se fundo la Sociedad. El propósito es hacer un congreso muy especial para celebrar el 25 aniversario.

Copyright 2017 © S.E.M.E.
Sociedad Española de Medicina Estética
Aviso legal
Desarrollo web: Sergiodelgado.net