www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

Archivo de comunicados SEME (Abril 2011)

  • 30 de Abril

    Comunicado de las sociedades europeas de medicina estética

    El 27 de abril del 2011 se reúnen en Milán las Sociedades de Medicina Estética italianas y europeas más representativas para valorar el decreto ley nº 2011-38 publicado en Francia el 12 de abril del 2011, que prohíbe algunas “Técnicas de lisis adipocitaria con fines estéticos”.

  • 29 de Abril

    Decreto Francés nº 2011-382 sobre lisis adipocitaria

    El pasado miércoles 27 de abril asistimos en Milán a una reunión de sociedades Europeas de Medicina Estética a la que SEME estaba convocada.

  • 28 de Abril

    Informe CEN/TC 403

    El pasado día 26 de abril de 2011 la SEME ha acudido a AENOR, invitada a una reunión con el objeto de tratar el Documento CEN/TC 403, destinado a realizar una guía o protocolo que regule, a nivel europeo la Medicina y Cirugía Estética.

  • 20 de Abril

    Información de interés

    Seguimos trabajando cada día para defender los intereses de nuestra especialidad y continuar avanzando en los logros que hemos conseguido en estos más de 25 años de actividad en Medicina Estética.

  • 19 de Abril

    Posible asociación entre prótesis mamarias y ALCL

    La agencia de medicamentos FDA de los EEUU ha alertado a la población mundial sobre una posible relación entre los implantes de silicona y de solución salina y un tipo muy raro de cáncer llamado linfoma anaplásico de células grandes o ALCL que afecta el sistema inmune.

  • 15 de Abril

    Actualización de la información sobre Prótesis Mamarias Poly Implant (PIP)

    Los estudios de genotoxicidad efectuados por las autoridades sanitarias francesas no han mostrado efectos genotóxicos en el gel de relleno de los implantes mamarios PIP y en base a estos datos actualiza las recomendaciones para el seguimiento de las personas portadoras de las prótesis.

Copyright 2017 © S.E.M.E.
Sociedad Española de Medicina Estética
Aviso legal
Desarrollo web: Sergiodelgado.net