3 FEBRERO 2009

La SEME celebrará en Zaragoza su congreso más participativo

El XXIV Congreso Nacional de la SEME será este año más participativo que nunca. El programa ha sido elaborado para dar cabida, en mayor medida que otros años, sesiones interactivas y debates que resultarán de gran interés para los participantes.

De esta manera, se presentarán casos difíciles de los que se enunciarán cuatro posibles soluciones. Los asistentes podrán elegir electrónicamente cuál creen que es la más adecuada para su posterior debate. También habrá una sesión específica en la que los ponentes contarán su experiencia personal con tratamientos de especial interés.

La presentación de las Guías de Práctica Clínica en Medicina Estética estará abierta a las aportaciones de los congresistas. Los socios, que ya las conocen a través de la revista y de la web de la SEME, pueden presentar sus alegaciones para su discusión y debate.

Este año, como novedad, las empresas patrocinan simposios de máxima actualidad, como toxina botulínica, fotoenvejecimiento y cambio climático, alternativas a los tratamientos de obesidad y aplicaciones de los equipos láser. Por último, destacar que muchas de las sesiones serán moderadas por socios aragoneses, dentro de la política de implicar al máximo a los miembros locales en la elaboración de los congresos.

El XXIV Congreso de la SEME se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Para más información: www.seme2009.com