Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
28 FEBRERO 2011

Concluye el XXVI Congreso Nacional de la SEME con gran éxito de participación

La presidenta de la SEME ha calificado como un gran éxito la organización y la convocatoria del XXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, que ha obtenido un importante incremento de participantes (congresistas y exposición comercial) de alrededor de un 15% con respecto al año pasado. "Este año, una vez, más el Comité Organizador trabajó mucho para realizar un programa científico muy dirigido a la profesión con carácter práctico y en donde, además, se marcasen las nuevas tendencias de futuro del sector; y esto ha tenido como resultado una gran aceptación por parte de los socios y las casas comerciales", señala la Dra. Pilar Rodrigo.

De esta manera, temáticas de máximo interés fueron tratadas en los diferentes simposios y conferencias, como los aspectos genéticos, la nutrigenómica, los avances en bioimplantes y su seguridad, las nuevas toxinas botulínicas, el rejuvenecimiento, nuevas tecnologías láser, el abordaje global a la exposición solar, etc.

Medios de comunicación en el congreso

El congreso suscitó un gran interés en los medios, de manera manera que, además de las principales publicaciones especializadas de la profesión, hizo referencia la prensa general como La Razón, La Vanguardia, ABC, La Gaceta, El Periódico de Catalunya, Diario de León, Diario de Navarra, El Día, Diario de Tarragona, El Economista, Qué!, 20 Minutos, ADN, Canarias al Día, entre otros. En cuanto a las radios, se hicieron entrevistas con la Cadena Ser, RAC 1, Onda Cero y COPE; y televisiones como Cuatro TV, Barcelona TV y TVE hicieron referencia de la SEME y su congreso. Destaca también la cobertura de medios médicos y farmacéuticos como Diario Médico y el Correo Farmacéutico.