www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

La SEME elabora un manifiesto por el envejecimiento digno

31 de Agosto de 2015
SEME

La SEME está recogiendo apoyos institucionales y de importantes representantes de la medicina, así como de profesionales vinculados a la sanidad, en su reivindicación del derecho, de todos los ciudadanos, a disfrutar de un envejecimiento digno.

La propuesta ha sido recogido en un manifiesto que se presentará públicamente el próximo 6 de septiembre de 2015, aprovechando que se celebra el Día Internacional de la Medicina Estética. La finalidad de este manifiesto es poner el acento sobre las propuestas y compromisos adquiridos en la Segunda Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento de la ONU respecto a un envejecimiento activo y llamar la atención sobre la sostenibilidad de una sociedad longeva, y la gran importancia que, en este aspecto, puede tener la Medicina Estética, como señala la Dra. Vega.

Como socio de la SEME, le pedimos su adhesión al manifiesto si está en acuerdo con lo recogido en este documento.

Para leer el manifiesto completo, por favor, siga este enlace:
www.seme.org/manifiesto-por-un-envejecimiento-digno.php

Para adherirse al manifiesto, por favor, siga este enlace:
www.seme.org/manifiesto-por-un-envejecimiento-digno-formulario.php

Copyright 2017 © S.E.M.E.