www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

Jornada de actualización en peelings médicos y Elecciones a Junta directiva de la SEME

14 de Noviembre de 2016
SEME

Durante el pasado fin de semana se han celebrado en el Colegio de Médicos de Bilbao las Jornadas de actualización en peelings médicos, con un gran éxito de afluencia y donde los ponentes expusieron las diferentes propuestas de cada uno. Se generó  un interesantísimo debate sobre todos y cada uno de los peelings, en el que participaron no solo los ponentes, si no también los socios asistentes, lo cual hizo de esas jornadas que nos fueran de extraordinaria utilidad, tanto para reciclar conceptos como para aprender las nuevas fórmulas y aplicaciones.

Se hizo un repaso a fondo, tanto teórico como práctico, con videos muy ilustrativos, desde los peelings más superficiales hasta los mas profundos.

Desde la SEME queremos agradecer a los ponentes su esfuerzo y presentación de los nuevos peelings, y todos los socios su asistencia y también a su aportación en los debates generados.

Al final de la Jornada se procedió a la votación en las Elecciones a Junta directiva de la SEME. La Candidatura representada por la Dra. Vega resulta reelegida por unanimidad, sin ningún voto en contra. Por eso, también queremos agradecer a todos los socios asistentes y a los que delegaron el voto la confianza depositada en esta nueva Junta Directiva.

Copyright 2017 © S.E.M.E.