Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
9 MARZO 2005

Acreditado con 15,1 puntos el Curso de Habilidades en Medicina Estética Facial

Las autoridades sanitarias han acreditado con 15,1 puntos el Curso de Habilidades en Medicina Estética Facial, organizado por Q-Med y la SEME, cuya primera edición de la parte presencial se celebrará el 1 y 2 de julio en la Clínica de la Creu Blanca de Barcelona.

El curso, valorado en 200 horas lectivas, va acompañado de un libro que se entrega con la inscripción. La parte presencial finaliza con un examen de los alumnos. Entre el profesorado, de máximo nivel, se encuentran especialistas como el Dr. José Ricardo Cabo, el Dr. Moisés Amselem, el Dr. Javier Anido, la Dra. Paloma Tejero, la Dra. Paloma Castaño, la Dra. Noemí Soriano, el Dr. Jaume Tufet o el Dr. Fernando García Monforte.

Incluye, además, aspectos prácticos sobre marketing y comunicación en la consulta de Medicina Estética impartidos por D. Alberto Fábregas, D. Manuel Nogueroles y D. Francisco Muro de Íscar. Está previsto que se celebren nuevas ediciones de la parte presencial del curso en otras ciudades repartidas por toda la geografía española.