21 ABRIL 2005

El Colegio de Madrid entrega 62 documentaciones acreditativas en Medicina Estética

El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha entregado recientemente las primeras 62 Documentaciones Acreditativas en Medicina Estética y Cosmética, en un acto encabezado por la presidenta del Colegio, Dra. Juliana Fariña.

La presidenta destacó que con estas documentaciones se creará un registro de médicos estéticos colegiados en Madrid. Reconoció el importante trabajo de la Asociación de Medicina Estética y Cosmética del Colegio de Madrid (AMECCM) y de las sociedades científicas en el proceso de acreditación.

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) estuvo representada por su presidente, el Dr. José Ricardo Cabo Soler, quien agradeció a la Dra. Fariña el papel que está desarrollando el Colegio de Madrid como uno de los abanderados en reconocer la realidad de los médicos estéticos en España. Según sus palabras, la creación del registro en Madrid supone un “gran avance y apoyo” para todo el colectivo.