Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
29 JUNIO 2020

La Sociedad Española de Medicina Estética presenta su nuevo proyecto formativo: la Academia virtual

En nuestro objetivo por favorecer y facilitar la formación a los profesionales de la Medicina Estética, presentamos la Academia virtual SEME, un nuevo proyecto de formación acreditada que se dará comienzo a partir del mes de septiembre.

A través de su plataforma virtual, la Academia ofrece un espacio gratuito de conocimiento y estudio para médicos, pacientes, auxiliares, gerentes y empresas del sector. El objetivo es acompañar a los profesionales de la Medicina Estética en su proceso de aprendizaje, promoviendo actividades y contenidos de gran valor añadido.

Aporta valor a tu formación, en directo

Los cursos acreditados partirán de cuatro áreas de conocimiento, a saber: preclínica, facial, corporal y capilar. La oferta formativa se irá completando con sesiones monográficas, webinars y otros cursos de formación a distancia.

Áreas de conocimiento de la academia virtual SEME

Además, la Academia virtual SEME contará con partners de la industria, cuyas sesiones formativas servirán como complemento y enriquecerán a la Academia.

Éste es un proyecto que viene a demostrar una vez más las palabras de la presidenta de la SEME, la Dra. Petra Vega: “Nos mueve el compromiso integral con la medicina estética”.

Presentación de la Academia virtual SEME por la Dra. Petra Vega.

Desde la SEME, os invitamos a visitar nuestra plataforma y a uniros al proyecto mediante registro gratuito en:

www.semeacademia.com