Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
XXV Congreso Nacional de la SEME

Carta de presentación

Querid@ amig@:

El XXV Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética se va a celebrar del 25 al 27 de febrero del 2010 en el Palacio de Congresos de Catalunya de Barcelona. Hemos querido organizarlo en esta ciudad ya que tiene para nosotros un significado especial; en Barcelona se fundo nuestra sociedad por iniciativa del Dr. Font Riera hace ya 25 años.

Nos reuniremos como siempre para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias, relacionarnos y conocer las novedades de nuestro sector. Somos un colectivo medico maduro que año tras año hace de nuestro congreso el punto de encuentro de todos los profesionales que nos dedicamos a la Medicina Estética y queremos que este año sea muy especial.

Para que esto sea posible necesitamos una vez más, la implicación de todos, ponentes, asistentes y empresas del sector. Esperamos la misma respuesta que hemos tenido en congresos anteriores.

Tras el éxito del Congreso de este año 2009 en Zaragoza, planteamos un congreso muy interactivo por lo que esperamos tus aportaciones y sugerencias.

El Comité Organizador esta elaborando un ambicioso programa que deseamos cumpla las expectativas de todos los participantes. Te esperamos en Barcelona.

En nombre de la Junta Directiva de la SEME y del Comité Organizador del XXV Congreso, recibe un cordial saludo,

Dra. Pilar Rodrigo
Presidenta de la SEME