Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
XXIX Congreso Nacional de la SEME

Carta de bienvenida

Apreciad@s compañeros:

En nombre del Comité Organizador, el Comité Local y el Comité Científico tengo el placer de invitaros a participar en el 29º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, que se celebrará en Málaga, del 20 al 22 de febrero de 2014.

Deseamos que, como en ediciones anteriores, sirva de punto de encuentro para compartir experiencias de los médicos del sector. También nos permitirá conocer, analizar y debatir los últimos avances aparecidos en este área médica. Pero sobre todo queremos que tras su asistencia, el congresista haya conseguido herramientas que pueda incorporar a su práctica clínica y mejorar la calidad asistencial. Por eso los temas que proponemos son los que con más frecuencia tratamos en nuestras consultas, y contamos para ello con ponentes de gran experiencia clínica.

En esta edición, hemos apostado por varias novedades organizativas que creemos lograrán conseguir los objetivos planteados a la vez que incorporan las sugerencias que a lo largo del año nos habéis planteado:

  • La gran novedad es la “Clínica en marcha”. Gracias al esfuerzo del comité local hemos conseguido la autorización sanitaria en el mismo recinto del Congreso para poder realizar prácticas en directo y sobre pacientes reales. Esto nos permitirá poder perfeccionar las técnicas. La clínica en marcha está previsto que funcione durante todo el congreso.
  • Lanzamiento de las últimas novedades por parte de la industria, dada la coincidencia del congreso con el inicio del año.
  • Reducción de salas simultáneas, respondiendo a la petición de muchos socios, que tenían interés por conocer todas las presentaciones.
  • Para que el congresista rentabilice mejor su asistencia, el congreso finalizará el sábado por la tarde, y celebraremos la cena de gala el sábado por la noche para no interferir con el desarrollo del mismo.
  • Este año contamos con la presencia de la Medicina Estética Belga. Expertos de alto nivel compartirán y debatirán con los asistentes su experiencia en este área.

Desde el Comité Organizador deseamos que el congreso sea muy interactivo. Para estimular la participación, recordaros que se otorgara el premio a la mejor ponencia, comunicación libre / poster del Congreso. Os animamos a todos a colaborar en las diferentes sesiones científicas del congreso.

Junto a las sesiones científicas, la gran exposición comercial, nos permitirá conocer todas las novedades que la alta participación de la industria nos garantiza.

Todo esto lo disfrutaremos en un ambiente distendido e inmejorable para formarse, intercambiar conocimientos y relacionarse en el entorno de una ciudad tan marinera, mediterránea, e internacional como Málaga.

¡Esperamos saludaros personalmente en Málaga!

Cordialmente,

Dra. Petra Mª Vega
Presidenta de la SEME
Presidenta del Comité Organizador del 29º Congreso Nacional de la SEME