25 ENERO 2004

La consellera de Sanitat catalana clausurará el XIX Congreso de la SEME

La consellera de Sanitat y Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, clausurará el XIX Congreso de la SEME el próximo 14 de febrero en la Clínica Planas de Barcelona. También ha aceptado formar parte del Comité de Honor del Congreso, reforzará con su presencia el compromiso de la Generalitat de Catalunya con la Medicina Estética.

La Dra. Geli será precedida en el acto por el Dr. Andreu Palou, que pronunciará la conferencia de clausura "Nutrigenómica y obesidad". El XIX Congreso, que se inaugurará el 12 de febrero, será una ocasión muy especial para la Medicina Estética, puesto que conmemora el 20 aniversario de la fundación de la SEME, la asociación médica más veterana del ramo y la única que ha sido reconocida internacionalmente por la Unión Internacional de Sociedades de Medicina Estética (UIME).

Los platos fuertes de este Congreso son la presentación de los últimos descubrimientos de la Medicina Antienvejecimiento y de las nuevas técnicas de tratamiento contra las arrugas sin cirugía, así como las mesas redondas sobre perspectivas legales y jurídicas para la regularización de la Medicina Estética.