Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
5 FEBRERO 2008

El Congreso de la SEME acreditado oficialmente con 2,4 créditos

El Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada ha aprobado una puntuación 2,4 créditos para el XXIII Congreso de la SEME, que se reparte entre sus nueve sesiones.

De esta forma, las sesiones II (rejuvenecimiento cutáneo facial), III (revisión de técnicas físicas en medicina estética facial), IV (remodelación corporal), VII (foro de debate sobre técnicas dietéticas), VIII (comunicaciones libres) y IX (casos difíciles en medicina estética) cuentan con 0,3 créditos cada una; mientras que las sesiones I (tratamiento integral de la región perioral), V (dieta ideal) y VI (medicina estética para el hombre) tienen 0,2 créditos.

Para obtener la acreditación es imprescindible pasar la tarjeta de congresista por el lector electrónico al comienzo de cada una de las sesiones y asistir, al menos, al 80% de la duración total de la misma.

Ésta es sólo una de las razones por la que es imprescindible acudir al Congreso de la SEME, la cita más importante del año para los profesionales de la Medicina Estética en España.