Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
19 AGOSTO 2009

Los diplomas de acreditación en Castilla-La Mancha se entregarán en octubre

Los primeros diplomas de acreditación en Medicina Estética en Castilla-La Mancha se entregarán en octubre, coincidiendo con las II Jornadas Teórico-Prácticas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM), que se celebrarán los días 16 y 17 de ese mes en Almagro (Ciudad Real).

Los diplomas de acreditación serán otorgados por una comisión en la que participan colegios de médicos, sociedades científicas, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Consejería de Salud y Bienestar Social, que está siguiendo los baremos acordados por la Organización Médica Colegial (OMC), la SEME y la SEMCC,

Estos diplomas, según la AMECLM, “son una garantía de la formación y experiencia de la persona que ejerce la Medicina Estética y contribuirán, de esta forma, a combatir los altos niveles de intrusismo profesional que se dan en esta especialidad”. Los médicos solicitantes deben inscribirse en un registro antes del 31 de agosto. Del 21 al 26 de septiembre se aprobarán los diplomas que se entregarán en Almagro.

Los interesados en conseguir estos diplomas pueden pedir las solicitudes y más información en la Consejería de Salud de Castilla-La Mancha, el Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha y la Secretaría Técnica de la SEME.