Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
25 OCTUBRE 2004

Última oportunidad para inscribirse al Curso de aplicaciones de la toxina botulínica

Ante la gran cantidad de peticiones recibidas, la SEME ha decidido organizar una nueva edición del “Curso de aplicaciones de la toxina botulínica” que fue tan bien acogido por los médicos estéticos en sus tres primeras ediciones de la primavera pasada.

El curso, que cuenta una vez más con la colaboración de los laboratorios Allergan, será impartido por el neurólogo Dr. Juan Carlos Martínez Castrillo y por el médico estético Dr. Fernando García Monforte. En principio, la SEME no va a realizar nuevos cursos sobre la materia, por lo que insta a los médicos interesados a que aprovechen esta nueva oportunidad. Hay que recordar que, en algunas comunidades autónomas, la autorización para aplicar tratamientos con toxina botulínica depende de que los médicos estéticos hayan recibido formación específica.

Como otras veces, el curso (del que se ha solicitado acreditación oficial) se celebrará en el Aula de Húmera del Colegio de Médicos de Madrid (C/ Tubo, 6-8. Húmera, Pozuelo de Alarcón) y contará con 10 horas lectivas. Comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 8 de la tarde, aproximadamente. El precio de inscripción es de 130 euros para socios de la SEME y de 180 euros para no socios.