Sociedad Española de Medicina Estética
4 NOVIEMBRE 2004

Nuevo grupo para el Curso SEME de tratamiento esclerosante

Ante el éxito con que ha sido acogido el primer “Curso de tratamiento esclerosante de microvarices en medicina estética”, que se va a celebrar el 20 de noviembre, la SEME ha decidido abrir un segundo grupo para el día siguiente: el domingo, 21 de noviembre, que contará con las mismas ventajas que el primero.

El nuevo grupo tendrá también un cupo máximo de 30 plazas. La SEME mantiene la oferta en el precio de inscripción en caso de que los interesados se apunten también al Curso de tabaquismo, que se celebra el 19 de noviembre. La oferta por ambos cursos es de 190 euros para socios y de 270 euros para no socios. Los médicos que sólo se inscriban al Curso de tratamiento esclerosante tendrán que abonar 150 euros los socios y 210 euros los no socios.

De nuevo, los profesores de este segundo grupo son el Dr. Daniel Vogelfang y la Dra. Emilce Insua. La duración del curso es de 10 horas lectivas, con un horario aproximado de 9 a 14 horas por la mañana y de 15 a 20 horas por la tarde.

Tanto el curso de tabaquismo como los dos de tratamiento esclerosante se celebrarán en Madrid, en la Clínica Mediestetic (C/ Príncipe de Vergara, 45, 1º B).

Los interesados deben ponerse en contacto inmediatamente con la secretaría técnica:

  • Correo electrónico: @
  • Teléfono: 902 15 90 15