14 NOVIEMBRE 2012

Éxito de la Jornada SEME sobre rejuvenecimiento periorbitario

El 10 de noviembre, la Sociedad Española de Medicina Estética organizó, en el salón de actos del Colegio de Medicos de Madrid, una jornada monográfica sobre “Rejuvenecimiento periorbitario en medicina estética”, con acreditación en formación continuada, que fue todo un éxito de asistencia, con más de 170 personas que llenaron completamente el aforo.

Todos los ponentes despertaron gran interés y se abordaron temas que analizaron en profundidad como el envejecimiento de la zona periorbitaria, las bolsas de grasa, el exceso cutáneo, etc. En respuesta se presentaron tratamientos posibles con toxina botulínica, hilos, cirugía minimamente invasiva y rellenos de diferentes materiales de ojeras, pómulos, hueco temporal y surco nasoyugal. Así mismo, se trató la elevación de cejas de diversas maneras.

El éxito de estas jornadas, anima a la SEME a continuar con sus proyectos de formación y agradece a sus socios la asistencia e interés mostrado, así como todas las felicitaciones que nos han llegado a la junta directiva.