Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
31 ENERO 2005

Los mejores especialistas en Medicina Estética, antienvejecimiento, células madre y dietas se darán cita en el XX Congreso SEME

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) reunirá a los principales expertos, tanto internacionales como nacionales, en Medicina Estética en su XX Congreso. El evento se celebrará, ante la presencia de más de 400 médicos, en la reconocida Clínica Planas de Barcelona del 10 al 12 de febrero.

Este año, la SEME invitará a especialistas de máximo prestigio, como el Dr. Juan Carlos Izpisúa, una autoridad mundial en células madre cuya conferencia será el acto central del homenaje al recientemente fallecido Prof. Jaume Planas. Otros conocidos doctores que van a participar son el Dr. Michael Stevens, cirujano estético muy reconocido en Estados Unidos; Michael Klentze, uno de los mejores expertos en Medicina Antienvejecimiento de Europa y el Dr. Barry Sears, creador de la célebre dieta zona de aplicación tanto en la lucha contra la obesidad como en tratamientos antienvejecimiento.

La consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, y el presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, Dr. Miquel Bruguera, inaugurarán y clausurarán, respectivamente, el XX Congreso de la SEME.

Como otros años, los talleres se realizarán en quirófanos y serán retransmitidos en directo por un circuito cerrado. Por otro lado, las principales empresas del sector estarán presentes.