11 MARZO 2005

Curso SEME de obesidad: precio especial para los médicos colegiados en Sevilla

Los médicos colegiados en Sevilla disfrutarán del mismo precio reducido que los socios de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) en el próximo Curso sobre Manejo del paciente con sobrepeso y obesidad en el medio extrahospitalario, que se celebrará en el Colegio de Médicos de Sevilla los próximos días 1 y 2 de abril.

De esta manera, el precio de inscripción para socios y colegiados en Sevilla es de 150 euros, mientras que el resto de médicos deberá abonar 210 euros. El curso, que ha sido acreditado con dos puntos por la Universidad Complutense de Madrid, contará con ponentes de la talla de los doctores Antonio Villarino, José Ricardo Cabo, Pilar Riobó, Jesús Román Martínez, Paloma Tejero, Carlos Iglesias, Agustí Molins y Carmen Martín.

Los interesados deben ponerse en contacto, cuanto antes, con la Secretaría Técnica de la SEME para inscribirse, puesto que el plazo concluye la próxima semana.