Más información sobre opciones publicitarias
28 MARZO 2006

Clausurada la I edición del Máster en Medicina Estética de la Universidad de Córdoba

El pasado 24 de marzo fue clausurada la primera edición del Máster de Medicina Estética de la Universidad de Córdoba, acto que contó con la Dra. Lourdes Martín Díaz, vicepresidenta primera; y de la Dra. Paloma Tejero García, vocal, como representantes de la SEME.

Los alumnos, que se mostraron muy satisfechos con los resultados de este Máster, recibieron los diplomas en el acto oficial de clausura y entregaron una placa de agradecimiento al director del curso, Prof. José Luis Lancho.

La presidenta de la Asociación de Medicina Estética del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, Dra. Paula Perea, recibió un ramo de flores en reconocimiento a su importante contribución, mientras que hubo unas palabras de agradecimiento para los Dres. Javier Garrido y Miguel Gil por su colaboración con el Máster.

El Prof. Lancho anunció que ya está aprobada la II edición del Máster en Medicina Estética, que comenzará en noviembre de 2006 y finalizará en marzo de 2007.