Sociedad Española de Medicina Estética
25 ABRIL 2019

La Sociedad Española de Medicina
Estética participa en el Congreso
Europeo de Turismo de Salud y Belleza

El tema estrella de la Ibiza Well Week serán los tratamientos estéticos
de una única sesión para los periodos vacacionales.

La Sociedad Española de Medicina Estética participa en el Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza

El Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza que tendrá lugar, del 1 al 4 de mayo, en el marco de la Ibiza Well Week, tratará como tema estrella, dentro de su programa científico, los tratamientos médico-estéticos realizados en una sola sesión. Este primer encuentro contará con la colaboración y asesoramiento de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) como principal referente científico de España en el sector estético.

La SEME será la encargada de velar por el rigor científico-divulgativo dentro del Congreso a través del diseño y coordinación del apartado de Medicina Estética en este caso abierto a todos los públicos. Los visitantes de este Congreso podrán disfrutar, del 1 al 4 de mayo en el Palacio de Congresos de Ibiza, de mesas redondas en las que se debatirán y demostrarán los grandes avances y retos de esta especialidad médica.

El gran foco de atención recaerá en mostrar la eficacia de tratamientos que pueden realizarse en una única sesión, con muy corta recuperación susceptible de realizarse durante el periodo vacacional. Su objetivo principal demostrar que el turismo de bienestar también puede ir de la mano de la Medicina Estética, ya que existen estos tratamientos de una única sesión que permiten la recuperación mientras se disfruta de las vacaciones. Estos tratamientos pueden ser desde remodelaciones corporales, pasando por mejoras del cutis hasta la flacidez facial o el tratamiento de las ojeras. Adicionalmente, en este Congreso coordinado por la SEME también se tratarán cuestiones como la alopecia o el tratamiento del rostro masculino.

Ibiza, destino turístico de bienestar

Ibiza se convertirá, del 1 al 4 de mayo, en la capital nacional de la Medicina del Bienestar a través de este congreso que pretende ser un foro de información y divulgación científica de todos los profesionales implicados en la mejora de la Estética, que busca situar a Ibiza como destino de turismo saludable para aquellos que busquen servicios de wellness.

La Medicina del Bienestar engloba varias disciplinas que combinadas entre si se ocupan de prevenir y tratar enfermedades y de promover la salud y el bienestar, tanto físico como mental. En este sentido, la Ibiza Well Week será el punto de encuentro para más de 2.000 personas interesadas en el bienestar en todos sus sentidos.

Descargar NdP en formato PDF

Para más información y gestión de entrevistas contacte con nuestro gabinete de comunicación.