BANNER

Formación SEME – Cursos Semipresenciales

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) organiza cursos semipresenciales de formación continuada relacionada con la medicina estética, dirigidos a profesionales médicos. Cada curso se estructura en dos partes: online y práctica en clínica.
La parte teórica que se realizará a través de la plataforma de formación online al ritmo del alumno. Esta parte se ofrece de forma gratuita a todos los socios de la SEME.

La parte práctica tiene limitado el número de alumnos. Es requisito imprescindible haber completado todo el contenido teórico antes de realizar las prácticas presenciales. Consulte las ciudades en las que se oferta dicha parte en la información de cada curso.

Los alumnos con opción de prácticas deberán superar todos los módulos de la parte teórica, asistir a la práctica en clínica, superando el examen presencial final y completando la encuesta de satisfacción para la obtención de la certificación correspondiente.

Para acceder a los cursos es un requisito ser un profesional titulado en Medicina y estar colegiado en el Colegio Oficial de Médicos que le corresponda.

Para más información sobre los cursos, puede contactar a través del correo formacionseme@pacifico-meetings.com

ACCESO A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE

Cursos 2023/2024

Para más información sobre los cursos e inscripción, haga click sobre la edición del curso en el que tenga interés en realizar

Cirugía Menor Ambulatoria FINALIZADO Implantes de Relleno en Medicina Estética
Enfermedad Venosa Crónica y Linfedema
Tratamiento de Arrugas Dinámicas de Expresión con Neuromoduladores