www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

El aumento de labios es uno de los tratamientos faciales más realizados

11 de Marzo de 2019
Que.es

Unos labios gruesos y grandes desde una visión antropológica han sido durante años objeto de mucha atracción para determinadas personas.

En este sentido se puede decir que los labios voluptuosos no deben guardar necesariamente relación con algo novedoso o de moda, ya que desde hace muchos años son objeto de admiración. Se suele relacionar con la sensualidad, ya que suelen llamar mucho la atención.

Características a tomar en cuenta antes de realizarse un aumento de labios

Contar con unos labios carnosos y sensuales ha sido desde siempre el deseo de muchas mujeres. En este artículo trataremos sobre los tratamientos para aumentar el grosor de los mismos, algo que genera mucho interés.

Lo importante a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión para decidir la técnica de belleza que permita aumentar el volumen de los labios, es el diagnóstico previo necesario. La mayoría de las personas cuando llegan a la clínica de estética, siempre ponen como referencia a alguien famoso y que esté de moda.

Aquí realmente importa la valoración del diagnóstico para realizar el tratamiento específico, así que los expertos en esta materia como Clínica Ibiza señalan que la edad juega un papel importante para lograr un equilibrio armónico en el rostro.

Para eso la exigencia del paciente debe ser considera solamente a modo de referencia, que sirva para plantear una propuesta que consiga un perfil de labio simétrico y con una coloración saludable.

Dentro de los tratamientos que ofrece esta clínica se pueden encontrar todos aquellos relacionados con la medicina estética y que van desde los tratamientos faciales, técnicas aplicadas por zonas donde destaca el aumento de labios de forma natural y sin la apariencia de superficialidad, ofreciendo de esta manera al rostro un aspecto juvenil e interesante.

De igual forma cuenta con tratamientos con láser y tratamientos capilares, considerando que la edad también influye en el reflejo del cabello, por lo que las técnicas aplicadas están orientadas a rejuvenecer el pelo y darle la apariencia que merece.

¿Cómo conseguir los resultados esperados?

La realidad es que con el paso del tiempo los labios tienen la tendencia a irse afinando y desde luego se contraen, por lo que el tratamiento correcto ayuda a darle más volumen o devolverles el aspecto juvenil que tenían antaño.

Para conseguir los resultados esperados en cuanto al tratamiento para el aumento de labios, este debe pasar necesariamente por un estudio, no solo de las líneas de expresión, sino también de factores relacionados con la edad, el género y hasta incluso la personalidad.

En este sentido uno de los tratamientos altamente recomendados por su efectividad es el ácido hialurónico, donde contribuye con una alta hidratación,  ya que su influencia para minimizar las arrugas producto de la edad es bastante palpable.

Se puede decir de él que es una de las prácticas de relleno más fiables que existen, ofreciendo los mejores resultados.

Consideraciones más importantes a la hora de escoger el tratamiento

El aumento de labios, también llamado queiloplastia de aumento, es una técnica que consiste en darle grosor al volumen de los labios.

Existen muchos tratamientos dentro de los cuales podemos destacar los injertos de grasa, implantes de colágeno y el más utilizado en la actualidad, que es el compuesto de ácido hialurónico, siendo esta una de las alternativas más naturales.

En los tratamientos médicos estéticos como en cualquier otro tratamiento, es necesario considerar unos aspectos básicos:

En primer lugar la clínica y los especialistas a seleccionar, que deben ser profesionales y expertos en esta clase de tratamientos, para que no haya ningún problema y el resultado sea totalmente satisfactorio.

También para obtener un buen resultado en el aumento de labios, el relleno debe ser el adecuado y que garantice la calidad. Hay que tener en cuenta que aunque el tratamiento con ácido hialurónico pueda ser un poco caro, vale la pena su inversión.

Asimismo las jeringas de ácido hialurónico vienen con una aguja incorporada. Estas, como es lógico, no deben ser utilizadas por distintos pacientes, así  evitaremos cualquier riesgo de infección.

Copyright 2019 © S.E.M.E.
Sociedad Española de Medicina Estética
Aviso legal · Privacidad · Cookies
Desarrollo web: Sergiodelgado.net